El plantel adulto consiguió una importante victoria sobre las sureñas en un partido que se vio marcado por el buen juego colectivo de las caturras que se impusieron inapelablemente en Mantagua. Si bien en el primer tiempo estuvieron igualadas las acciones, las caturras con un balón detenido abrirían la cuenta y se mostrarían claramente superiores de ahí en adelante, el marcador sería corto respecto a las grandes oportunidades que se generaron las verdes.

 Factor importante sería la tranquilidad de la oncena porteña que en ningún momento desesperó por no abrir la cuenta, todo lo contrario mostró el visitante que tuvo una expulsada, aparte del preparador físico y director técnico a quienes también mandaron a las duchas. Los goles de Wanderers fueron convertidos por Yarella Torres, Javiera Tapia y Sara Valenzuela.

Por su parte la Sub 17 femenina consiguió una victoria sobre las albinegras en un intenso partido muy bien disputado por ambos cuadros. Las caturras más pequeñas mostraron inteligencia al dar el golpe en el momento justo y quedarse con el resultado, primer triunfo de las porteñas en el torneo. El gol de Wanderers fue convertido por Camila Contreras.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a la Deportes Ñielol. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visita en Temuco.

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
ZONA SUR

FECHA 3: SANTIAGO WANDERERS vs. DEPORTES TEMUCO
ADULTA: Dom. 28/9, 3-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 17: Dom. 28/9, 1-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.