El cuadro adulto de Wanderers femenino hizo un excelente partido de visita en Rancagua, las porteñas aplastaron al local con una amplia goleada para reponerse de la caída en la fecha anterior ante Unión Española. Si bien la cancha estaba pesada y el clima fue un factor relevante en el juego las verdes supieron sobreponerse y demostrar su calidad en el gramado rancagüino.

Las caturras marcaron de balón parado y de jugada haciendo un muy buen encuentro en todas las líneas. En general, el cuadro dirigido por Jaime Zapata no sufrió de muchas dificultades a pesar de que Cobresal marcó en tres ocasiones. Los goles de Wanderers fueron convertidos por Yarella Torres, Rebeca Fernández, Rosa Castillo, Sara Valenzuela, Bárbara Quezada y Sandra Burgos. Con este holgado triunfo el Decano femenino queda ubicado en la tercera posición de la tabla de la Zona Sur con 15 puntos.

Por su parte la Sub 17 porteña consiguió un trabajado empate ante Cobresal, las jóvenes de Wanderers enfrentaron a un complicado rival al que inicialmente se imponían por 0 a 2, pero que al finalizar la primera etapa lo dio vuelta y les ganaba por 4 a 3.

El segundo tiempo fue mucho más positivo para las porteñas, el empate vendría de un golazo de lanzamiento libre y con ello la tranquilidad también. Las wanderinas pudieron haber ganado pero la falta de definición les pasó la cuenta. Los goles de Wanderers fueron de Camila Contreras, Nayadeth Anjari y Carolina Márquez. La Sub 17 con este triunfo queda ubicada en el cuarto lugar en la tabla de la Zona Sur con 10 puntos.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Puerto Montt. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como locales en el Complejo Deportivo de Mantagua.

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
ZONA SUR

FECHA 6: COBRESAL vs. SANTIAGO WANDERERS.
ADULTA: Sáb. 25/10, 3-10 en Estadio Municipal Julio Martínez de Machalí.
SUB 17: Sáb. 25/10, 4-4 en Estadio Municipal Julio Martínez de Machalí.