Las porteñas del plantel adulto tuvieron un difícil enfrentamiento ante las sureñas, pero la tranquilidad y el orden fueron esenciales para dar vuelta un resultado negativo y quedarse con los tres puntos cuando no quedaba mucho tiempo de partido. Puerto Montt, con buen toque y disposición técnica se imponían por la mínima al cerrar la primera etapa, nada cambiaría hasta los últimos minutos de encuentro donde Catherine Justiniano encontraría el gol del empate y el embate de las verdes no se detendría.

Cuando ya no quedaba nada Yarella Torres marcaría de pelota parada con un perfecto tiro libre que dejaría sin opciones a la portera albiverdes. Con este triunfo el Decano femenino queda ubicado en la tercera posición de la tabla de la Zona Sur con 18 puntos.

Por otro lado la Sub 17 del Decano femenino se impuso por la mínima en un apretado partido, las caturras golpearon en el momento justo para seguir ilusionándose con la postemporada luego de una gran jugada personal de la única goleadora del cotejo, la caturra  Camila Contreras. La Sub 17 con este triunfo queda ubicada en el cuarto lugar en la tabla de la Zona Sur con 11 puntos.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Curicó. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visita en el Complejo Curicó Unido.

TEMPORADA FÚTBOL FEMENINO ANFP 2014
CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA
ZONA SUR

FECHA 7: SANTIAGO WANDERERS vs. PUERTO MONTT.
ADULTA: Vie. 31/10, 2-1 en Complejo Deportivo de Mantagua.
SUB 17: Vie. 31/10, 1-0 en Complejo Deportivo de Mantagua.