Este sábado, 25 de mayo, se da inicio a dos nuevas escuelas de fútbol en la V Región.  Se trata de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers – Con Con y Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Moisés Villarroel en Villa Alemana.

El Decano del fútbol chileno continúa creando escuelas de futbol en cerros y comunas de la región, con el fin de crear futuros jugadores profesionales que lleguen a integrar las series menores del club, que compiten en el torneo de la ANFP y en un futuro lleguen a ser grandes personas y buenos futbolistas.

ESCUELA DE FÚTBOL SW-CON CON

escuela con conEste sábado en Con-Con comienza a funcionar la Escuela de Fútbol de Santiago Wanderers, en el Estadio Atlético de Concón.

A las 10:30 horas comenzaran las clases a cargo de profesionales altamente capacitados y un equipo multidisciplinario de trabajo.

La escuela está dirigida a niños y niñas de 5 a 14 años.

Requisitos:
–  Certificado Médico (Apto para la práctica deportiva)
–  Fotografía tamaño carnet con nombre y rut

Valores:
–  Inscripción: $ 6.000 pesos (reserva de cupo)
–  Mensualidad: $ 12.000 pesos

Para más informaciones, contactar al Director de la escuela, Sebastián Núñez Rojas, al número (09) 76084282 o al correo: wanderersconcon@gmail.com

 

ESCUELA DE FÚTBOL SW DE MOISES VILLARROEL EN VILLA ALEMANA

escuela-VAMoisés Villarroel, abrirá una Escuela de Fútbol en Villa Alemana, este sábado 25 de mayo en el Estadio Ítalo Composto de dicha comuna.

A las 15:30 horas se dará inicio a las clases que estarán a cargo de los profesores: Fernando Latín, Patricio Cubillos y Pablo Vergara.

La escuela está pensada para niños de 7 a 14 años. Para mayor información, contactar al Coordinador General de la escuela, Esteban Díaz, al número (09) 72447161 o al correo: ediaz@swanderers.cl

Valores:
–  Matricula: $ 5.000 pesos
–  Mensualidad: $ 20.000 pesos