Este mediodía en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso se realizó el lanzamiento oficial de la despedida del gran Capitán Moisés Villarroel quien fue acompañado por su amigo Carlitos Muñoz quien dijo que no podía estar ausente en esta importante jornada.

En la jornada se hicieron presentes muchos hincha caturros, y todo se inició con el grupo “Los Chuchos” quienes le dedicaron la canción “El Bacán” a Villarroel.

Posteriormente, Villita hablo ante los presentes para invitarlos a su despedida del futbol profesional que se realizará el domingo 8 de junio a las 17 horas en el estadio “Elías Figueroa Brander”, mostrándose bastante emocionado expreso “ustedes siempre han estado conmigo y no tengo dudas que lo seguirán estando”.

El forestalino compartirá con grandes amigos y ex compañeros de Colo Colo, la selección chilena y Santiago Wanderers, y entre los presentes, uno de los más destacados será David Pizarro, quien finalmente confirmo que estará presente en la despedida de el gran capitán caturro.

Algunos nombres que destacan en la despedida, además de David Pizarro, son Carlos Muñoz, Claudio Núñez, Jaime Riveros, Rodrigo Núñez, Rodrigo Valenzuela, Joel Soto, Rodrigo Pérez, Pablo López, Franco Quiroga, Giovanni Hernández, Lucas Barrios, José Luis Sierra, Pedro Reyes, Rodrigo Meléndez, Manuel Neira, Miguel Ramírez, Gonzalo Fierro, Humberto Suazo, Francisco Rojas, entre otros.

El jugador dice que se va muy agradecido y logro muchas cosas, amistad y sobre todo muy agradecido de la gente de Valparaíso, dijo “quiero que sea una fiesta. Habrá tiempo para la emoción, pero lo principal es que tengamos la posibilidad de compartir una tarde entre amigos”. Al momento de hablar de recuerdos, expresa “son tantos los recuerdos que tengo en mi carrera, pero todos están ligados a Santiago Wanderers, Valparaíso y su gente; y es por eso que espero que todos estén presentes en mi despedida”.

Por otra parte, Carlos Muñoz, se mostró deseoso de poder participar en la despedida de su amigo, expresando que “estoy muy contento, es un orgullo que Moisés me invitara a su despedida”. El actual jugador de Emiratos Árabes dijo que siempre Villarroel lo ha ayudado, como cuando se fue a Colo Colo, y también cuando jugo por la selección.

El partido será el domingo 8 de Junio en el estadio “Elías Figueroa Brander” de Valparaíso a las 17:00 horas, y las entrada se pueden adquirir desde ya, en la sede del club y en la Tienda Kueskos, y por internet (con recargo) en el sitio www.ticketpro.cl. os valores de las entradas son los siguientes: Galería $ 2.500, Tribuna Andes $ 5.000, Pacifico Lateral $ 8.000 y Bajo Marquesina $ 12.000.  Niños menores de 6 años entran gratis, excepto Pacífico y Bajo Marquesina.