Esta mañana Santiago Wanderers Valparaíso recibió en el Complejo Deportivo de Mantagua a la selección de fútbol varones de la Universidad de Playa Ancha.

El duelo consistió en 3 bloques de 30 minutos cada uno y el marcador final fue victoria por 5 a 2 a favor del Decano gracias a las anotaciones de Lucas Cepeda Barturen, Carlos Muñoz, Milton Alegre y Camilo Astroza (2). Los goles de la Upla vinieron por parte de Kevin Beechey y Nicolás Vera.

La primera parte Wanderers formó con Hurtado; Retamal, Navarrete, Velásquez, Alvarado; Pereyra, Bustamante, Plaza, Cepeda; Barreiro, Muñoz.

En el segundo bloque el Decano dispuso en cancha a Lagos; Herrera, Espinoza, Cubillos, León; Ricardo Parra, Martínez, Jara, Valladares; Camilo Astroza (juvenil), Alegre.

Finalmente el tercer equipo caturro fue Martínez; Gama, Nicolás Torres (juvenil), Vega, León; Cartagena, Pablo Contreras (juvenil), Villarroel, Valladares; Vicente Vera (juvenil), Valencia.

La pretemporada del Decano comenzará el próximo martes 3 de enero, allí se integrarán las más recientes incorporaciones a la espera de lo que será el cierre del plantel e inicio de la temporada 2023 proyectada a mediados de febrero.

Foto: Prensa Santiago Wanderers.