El equipo sub 10 de Santiago Wanderers de Valparaíso dirigido técnicamente por Fernando Latín y secundado por el preparador físico Carlos Márquez disputó este martes un encuentro amistoso con la escuela de fútbol Football Mania de Kaitaia, Nueva Zelanda. Los neozelandeses viajaron especialmente a realizar distintos encuentros amistosos con escuadras de diversos lugares y uno de los elegidos fue el equipo caturro.

Wanderers VS NuevaZelanda 067Compartir con jóvenes de una nación tan distante a la nuestra sirvió como una rica experiencia para nuestros canteranos, una de las cosas que más les sorprendió fue el saludo inicial, conocido comúnmente como Haka. En lo netamente futbolístico, Wanderers mostró un buen juego colectivo e individual en los dos tiempos de 30 minutos realizados, el marcador fue 6 a 3 a favor de los wanderinos y los goles fueron de Cristóbal Villarroel (2), Matías Besoain (2), Ignacio Flores, además de un autogol.

Cabe destacar que este domingo vuelve el Torneo Escuelas de Fútbol, en la ocasión los caturritos enfrentarán a Cobreloa en Santiago.

Haka escuela de fútbol Football Mania de Kaitaia, Nueva Zeland

Más imágenes del partido en: www.facebook.com/eseaene.cl