El Decano venció 3 a 0 al cuadro calerano con goles de Matías Donoso, Ronnie Fernández y Héctor Núñez. En el último encuentro del equipo de Ivo Basay antes de su debut contra la ‘U’.

De menos a más fue la pretemporada del decano, un esperanzador(?) apronte antes del debut en el Campeonato de Transición 2013.

El ‘Decano’ venció 3-0 a Unión La Calera en su último partido de pretemporada el que se disputó este sábado en la mañana del Complejo Deportivo de Mantagua.

Los goles de Wanderers fueron marcados por Matías Donoso, Ronnie Fernández y Héctor Núñez

El primer tiempo los caturros y caleranos empataron sin goles, y el técnico Ivo Basay mando a la cancha de Mantagua a los siguientes jugadores: Mauricio Viana en ; Oscar Opazo, Mauricio Prieto, Giakumis Kodogiannis, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Diego Bórquez, Rodrigo Toloza; Nicolás López Macri, Luis Salmerón y Matías Donoso

En la segunda etapa, vinieron las modificaciones y los goles; de esta manera el equipo porteño termino jugando con: Mauricio Viana; Franz Schultz, Mauricio Prieto, Brayams Viveros, Boris Sandoval; Kevin Valenzuela, Jefferson Castillo, Jimmy Cisterna; Roberto Saldías, Ronnie Fernández y Héctor Núñez.

De aquí en más, el cuerpo técnico del Decano se enfocará únicamente en preparar el debut oficial en el torneo ante Universidad de Chile, el próximo sábado 26 de enero a las 16 horas  en estadio desconocido.

El decano recupera confianza y finaliza la pretemporada con un triunfo.

Imagen, Prensa Santiago Wanderers