Esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso recibió en el Complejo Deportivo de Mantagua a Palestino. Fue un partido con dos tiempos de 45 minutos en los que resultó vencedor el Decano gracias a los goles de Duma, Cepeda Barturen y Zeballos.

En la primera mitad los verdes formaron con Miranda; Herrera, Velásquez, Barboza, Santander; Parra (juvenil), Pereyra; Plaza, Cepeda; Muñoz, Duma. Este equipo derrotó a los tricolores por 2 a 1 con anotaciones de Cepeda y Duma, el descuento vino por parte de Fernando Cornejo.

Durante la segunda mitad el DT Palladino movió las piezas, disponiendo en cancha a Hurtado; Herrera, Barboza, Cubillos, León; Martínez, Gatica; Campos, Bustamante; Zeballos, Alegre. Esta mitad fue triunfo para Wanderers gracias al tanto del recién llegado Zeballos.

Los próximos amistosos para el Decano serán frente a #LaRojaSub23 (Estadio Sausalito, 25/01 a las 18:30 horas), San Luis de Quillota (Estadio Lucio Fariña, 28/01 a las 19 horas) y finalmente la Tarde Verde a realizarse el 4 de febrero.

Foto: Prensa Santiago Wanderers.