De gran forma se ha preparado nuestro equipo femenino para el  inicio del Torneo de Clausura ANFP. Luego de una intensa Intertemporada realizada en Playa Ancha, Viña del Mar y Mantagua, el equipo espera empezar de la mejor manera el campeonato este fin de semana contra Audax Italiano en La Florida.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

El plantel, dirigido técnicamente por Jaime Zapata, ha incorporado jugadoras  en todas sus líneas, buscando reforzar el funcionamiento del equipo. Entre las futbolistas que llegan a Wanderers se encuentran jugadoras provenientes de equipos profesionales y del ámbito amateur (universitario), ellas son: Paula Riquelme (Defensa central, Everton),  Daniela Herrera (Delantera, Upla), María Ignacia Peredo (Lateral, U. Viña del Mar) y dos jugadoras que vuelven a vestir la verde luego de un paso por Cobreloa: Sindy Venegas (Arquera) y Bárbara Quezada  (Volante). Además se encuentra a prueba María José Ahumada (Delantera ex U. Santa María) quien durante estos días está siendo evaluada por el cuerpo técnico.

Las caturritas se pusieron como objetivo llegar entre los cuatro primeros equipos del torneo y así meterse en zona de Play Off por primera vez desde que se instaurara esa modalidad de campeonato.  Recordemos que el equipo el año pasado llegó sexto a dos puntos de esa zona, por lo que con estas nuevas incorporaciones se piensa llegar más alto de lo ya realizado anteriormente.

Por otra parte, el equipo sub 17 también entrena duramente para el inicio del torneo, también reclutando nuevas jugadoras, provenientes de las pruebas realizadas en las canchas de Alejo Barrios.  Las caturritas menores sufrieron una gran restructuración de su plantel, por lo que trabajan intensamente para acoplar las nuevas piezas y llegar de la mejor forma al debut contra Audax Italiano.