Una nueva oportunidad para reencontrarse con el triunfo tendrá Wanderers este sábado cuando enfrente a Deportes Antofagasta en pastos playanchinos. Los dirigidos de Emiliano Astorga siguen sin sumar de a tres y, pese a mostrar más actitud y una mejora en su juego en el último encuentro frente a O’ Higgins, no pudieron superar en el marcador al cuadro rancagüino, debiendo resignar un empate a un tanto y de paso alargando a ocho la cantidad de partidos sin conocer de victorias.

Para el encuentro de mañana el técnico Emiliano Astorga no podrá contar con Gastón Cellerino, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco podrá ser alternativa Marco Medel, aún resentido de su lesión al tendón de Aquiles. El que sí volverá a estar presente en el once titular es Jorge Luna, quien luego de no ser considerado dentro de los citados para el encuentro ante los celestes, tomará camiseta de titular para enfrentar a Deportes Antofagasta.

De esta forma la más probable oncena de los caturros sería con: Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Mario López, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Kevin Valenzuela, Juan Abarca; Jorge Luna; Ronnie Fernández y Carlos González. (Ver dibujo táctico)

La visita

El cuadro de Deportes Antofagasta, en tanto, llega a Valparaíso con la misión de sumar de a tres para salir de la difícil situación en que se encuentran. Los dirigidos de José Cantillana marchan 13° en la tabla del Clausura con 16 unidades y están seriamente comprometidos con la opción del descenso, sólo superando en la tabla de coeficiente de rendimiento a Ñublense, Cobreloa y al ya descendido Barnechea, por lo que un triunfo sobre el Decano les podría significar un respiro de cara a la recta final del campeonato.

La más probable formación de los nortinos sería con: Pablo Aurrecochea; Cristián Rojas Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Patricio Jerez; Carlos Escudero, Diego Ferreira, Luis Cabrera, Marcos Aguirre; Gerson Martínez y Rubén Farfán.

El duelo entre caturros y pumas será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa y contará con la transmisión de CDF Premium.

Información de entradas