Tras la eliminación de Copa Chile sufrida a mediados de semana, los objetivos de Wanderers para la presente temporada se reducen a dos: el campeonato nacional y la copa Sudamericana.

En lo que al plano local se refiere, los dirigidos de Astorga tendrán un nuevo examen este domingo cuando enfrenten a San Luis en su segundo encuentro por el campeonato de Apertura. Para la ocasión, los verdes no podrán contar con Franz Schultz, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y estará cerca de una semana fuera de las canchas. Tampoco con David Pizarro, quien mantiene en suspenso su redebut con la camiseta del Decano y se espera pueda ver acción en el encuentro frente a Libertad por Copa Sudamericana a jugarse el miércoles 12 de agosto. El que sí podrá estar presente es Andrés Robles, quien superó una pequeña molestia y será de la partida.

De esta forma, la más probable formación que dispondría Emiliano Astorga sería con: Gabriel Castellón; Luis García, Ezequiel Luna, Mario López, Oscar Opazo; Kevin Valenzuela, Andrés Robles; Paulo Rosales; Ronnie Fernández, Carlos Muñoz y Álvaro Ramos.

La visita

El cuadro de San Luis, en tanto, liderado por su director técnico Mario Sciacqua, hará su reestreno en la Primera División del fútbol nacional, tras cuatro años militando en la Primera B.

Para enfrentar al Decano los canarios saldrían a la cancha con: Fernando De Paul; Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Federico Martorell, Guillermo Diaz; Jean Meneses, Gonzalo Rivas, Marcos Fernández; Claudio Meneses, Boris Sagredo y Carlos Escobar.

El partido entre canarios y caturros será dirigido por el árbitro Enrique Osses y contará con la transmisión de CDF Premium.