Este miércoles en la cancha 2 del estadio Monumental, se llevó a cabo el partido por semifinal de la categoría Sub-15 entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

Los primeros minutos fueron de dominio del cuadro albo, mientras los verdes no lograban acomodarse en la cancha, Wanderers no podía generar juego, y el cacique se creaba claras ocasiones pero el portero Christian Fuentes estaba atento.

Pasados los minutos, el Decano de a poco comenzó a emparejar las acciones, comenzó a aparecer Nicolás Zelada y a generar más futbol Matías Marín, así Wanderers se fue haciendo dominador del mediocampo, eso sí generando poco peligro en el área local, y las pocas ocasiones eran bien controladas por la defensa y portero albo.

Pero en el segundo tiempo vendrían las emociones, en la primera jugada de los caturros generada por el sector izquierdo, Felipe Alvarado logra vencer la resistencia del portero Patricio Puentes. Obligado a buscar al menos el empate, el cuadro local se fue con todo, y no pasaría mucho tiempo, para que a los 57 minutos Iván Morales marcara el empate.

Luego la igualdad en el marcador el partido siguió siendo parejo, a ratos dominado por el cacique que se iba con todo en busca del triunfo, y pese a que fueron ellos los que lo buscaron más, la defensa de Wanderers estuvo siempre atenta para contenerlos, al igual que el portero.

Los minutos pasaban y los caturros, a través de contragolpes intentaban peor con poco peligro, así llegaba el pitazo final, y nuevamente todo se definía por lanzamientos penales. Pero esta vez el destino diría otra cosa, y Wanderers no podría vencer en los 12 pasos, y el cuadro albo seria el vencedor por 8-7 y el finalista.

De igual forma felicitamos a nuestra Sub 15 por el torneo realizado. Esta vez no se pudo pero siguen siendo un gran equipo.