Esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso recibió en el Complejo Deportivo de Mantagua al Club Deportivo La Higuera y al CD Flecha.

El duelo consistió en 2 partidos con bloques de 30 minutos cada uno y los marcadores finales en ambos lances fueron empates. El único gol caturro vino por cuenta de Matías Plaza.

En la primera parte frente a los palteros Wanderers formó con Hurtado; Vásquez, Velásquez, Barboza, Santander; Cepeda, Pereyra, Plaza, Duma; Muñoz, Alegre.

En el segundo bloque el Decano dispuso en cancha a Hurtado; Herrera, Velásquez, Barboza, Santander; Cepeda, Pereyra, Plaza, Duma; Camilo Astroza (juvenil), Muñoz. Este duelo finalizó en empate a uno gracias al gol de Plaza, la igualdad de La Higuera vino a través de un penal.

Frente a Flecha los caturros formaron con Miranda; Herrera, Meneses, Cubillos, León; Ricardo Parra (juvenil), Martínez, Gatica, Bustamante; Astroza, Valladares.

Finalmente el cuarto equipo caturro fue Miranda; Vicente Vera (juvenil), Espinoza, Cubillos, León; Corral, Parra, Bustamante, Martínez; Pablo Contreras (juvenil), Astroza. El duelo frente a la escuadra de La Ligua terminó a cero.

Los próximos amistosos para Wanderers serán frente a Palestino (Mantagua, el 14/01)#LaRojaSub23 (estadio por definir, presupuestado para el 25/01), San Luis de Quillota (Estadio Lucio Fariña, a jugarse el 28/01) y finalmente la Tarde Verde a realizarse a inicios de febrero.

Foto: Prensa Santiago Wanderers.