Esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso lanzó su nueva camiseta modelo 2014, en una actividad realizada en el Salón de Honor de la Casa Ballivián se dio a conocer la indumentaria oficial que usará el equipo Decano el año venidero. Los encargados de mostrar las nuevas prendas fueron los jugadores del primer equipo Mauricio Viana, Sebastián Méndez, Moisés Villarroel y su hijo Cristóbal, Agustín Parra, Andrés Robles y por parte del Fútbol Joven Kevin Seguel y Martín Arenas, eso sí, la que se llevo todas las miradas fue la modelo Andrea Dellacasa que mostró el modelo de camiseta para la hinchada femenina.

Las novedades presentes en la camiseta titular son que posee detalles verde fluor en la parte interior del cuello, en los costados y los números, la versión alternativa es blanca con detalles en el mismo tono fosforescente, Luis Alberto Quiroga, Gerente de Negocios en Mitre la marca que viste al Decano, confirma que este color es en homenaje al personaje del loro, también con la idea de volar más alto, logrando mejores posiciones en la tabla en un futuro cercano, asumiendo que elegir un nuevo diseño del uniforme «es un desafío muy grande, dedicamos mucho tiempo para elegir la camiseta que se llevará el próximo año».

Al mediocampista de el Decano del Fútbol Chileno (tal como dice en la parte posterior del cuello de la nueva camiseta) Sebastián Méndez le pareció bastante bonita la nueva indumentaria agregando que «ojalá venga con buena vibra y triunfos» con la idea de poder conseguir algo importante el próximo año. Después de la presentación en la Sede caturra, jugadores e invitados se dirigieron a la concurrida Plaza Victoria en donde compartieron con la hinchada y regalaron la nueva camiseta oficial aparte de otros productos Mitre. Eso sí, a través de las redes sociales la impresión de los hinchas respecto a estas modificaciones en el equipamiento oficial no fueron del todo positivas.

La nueva camiseta de Santiago Wanderers ya se encuentra a la venta en la Tienda Oficial del Club porteño, ubicada en Independencia 2053/2061, Valparaíso. El precio es de $29.990 y las tallas disponibles, por ahora, son S, M, L, XL y XXL. En el mismo lugar se pueden adquirir otras prendas de la nueva indumentaria caturra.

Fotos presentación nueva camiseta modelo 2014