Un empate y una victoria fueron los resultados que consiguió Santiago Wanderers en su visita al Complejo Deportivo Azul, donde enfrentó a Universidad de Chile en el tercer y último partido amistoso antes de comenzar un nuevo desafío en la Copa Chile MTS 2015.

En el primer encuentro el cuadro caturro saltó a la cancha con el tradicional esquema de 1-3-4-1-2, con los siguientes nombres: Gabriel Castellón en el arco; Nelson Saavedra, Andrés Robles y Mauricio Prieto en defensa; Franz Schultz como volante por derecha, Jorge Ormeño y Bryan Cortés como volantes centrales y Óscar Opazo por izquierda; para dejar en la salida a Paulo Rosales; y Álvaro Ramos y Carlos Muñoz en el ataque.

El primer tiempo Emiliano Astorga mandó a la cancha una oncena que se proyecta como titular para el inicio de Copa Chile, salvo por la ausencia de Ezequiel Luna, quien se encontraba enfermo y en su lugar ingreso Jorge Ormeño, el resto de los jugadores fueron los mismos que participaron en los primeros 45 minutos frente a Palestino.

En los 31´ Carlos Muñoz abría el marcador, y luego a los 45’ sería Sebastián Ubilla quien pondría el empate 1-1 con el que terminarían los primeros 45 minutos.

 

Para la segunda etapa, Astorga dispuso de una nueva alineación y un esquema 1-4-2-1-3. Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Mario López, Luis García, Manuel Bravo en la línea defensiva; Kevin Valenzuela y Kevin Flores en contención; Yerko Muñoz (Fabián Pavez) como creador; dejando un tridente ofensivo compuesto por Jimmy Cisterna (Franco Ortega), Ronnie Fernández y Carlos González.

Con esta oncena el cuadro caturro conseguiría la victoria con goles de Manuel Bravo y Carlos González a los 27 y 29 minutos, respectivamente.

Con este partido, Santiago Wanderers concluyó sus amistosos de pretemporada luego de la victoria ante Unión Española y la derrota frente a Palestino.

Ahora, lo que viene para los caturros es el inicio de la temporada por los puntos, el próximo miércoles 8 de julio a las 19 horas en el Elías Figueroa Brander recibiendo a San Luis de Quillota por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Chile 2015.