El lateral derecho de Santiago Wanderers fue internado el día de hoy por una parotiditis enfermedad conocida popularmente como «papera» y estará hospitalizado hasta jueves, día en que recibirá el alta. Sin embargo, esto no ha hecho que deje de pensar en el clásico del fin de semana frente a los ruleteros.

El «2» de la escuadra de Ivo Basay, que había recuperado la titularidad el fin de semana recién pasado, partido en el que los caturros volvieron al triunfo después de 6 fechas al derrotar a Unión La Calera por 3-1, se mostró preocupado por su situación. «Es una lástima, porque no me gusta perderme este tipo de partidos, pero si es así tendré que apoyar a mis compañeros desde la tribuna. Quería llegar bien y me ocurre esto, pero por algo pasan las cosas.», afirmó preocupado en su sitio web oficial www.franz2.com.

Respecto a cómo llega Wanderers al trascendental duelo contra Everton, su clásico rival, comentó que «el equipo está muy compacto, enfocado y con muchas ganas de ganar el clásico. Veo bien a mis compañeros, el triunfo contra Calera nos da confianza y queremos dar todo el día domingo», dijo el canterano.

franz-lesionado

Schultz, recién se integrará los entrenamientos de la escuadra de Valparaíso el día viernes, por lo que su inclusión en el partido del fin de semana es muy difícil. «La verdad es que me siento mucho mejor que ayer, pero como volveré el viernes es complicado que juegue. Desde donde me toque apoyaré al equipo», concluyó desde la Clínica Reñaca.

Fuente: franz2.com