La Sub 15 continúa con su buena campaña y sumó su sexta victoria consecutiva tras derrotar por 2-0 a San Luis en su visita al estadio Lucio Fariña de Quillota. Pese al buen desempeño de los locales, los caturros  dominaron el encuentro y se quedaron con el triunfo que los mantiene invictos en el campeonato. Los goles caturros fueron convertidos por Felipe Alvarado y Sebastián Cisternas. Con este resultado los dirigidos por Santiago Pizarro continúan en la cima de la tabla con 18 unidades, esta vez compartiendo el liderato con Universidad de Chile.

La Sub 16, en tanto, logró imponerse a su par quillotano por 3 goles a 1, pese a jugar con 9 jugadores gran parte del segundo tiempo, tras las expulsiones de Pedro Herrera y Ángelo Quiñones. Los dirigidos por Ruperto Rojas supieron aguantar la ventaja y quedarse con la victoria. Los tantos caturros fueron convertidos por el goleador Francisco Rojas en tres ocasiones. Con este resultado, los verdes se posicionan en el 5° lugar de la tabla con 13 puntos.

Por su parte, la Sub 17 superó por 3-1 a San Luis en compromiso disputado en el Complejo Deportivo de Mantagua. Los tantos caturros fueron convertidos por Luis Celedón (2) mediante balón detenido y Martín Arenas, en un partido donde se hizo presente el juego fuerte durante los 90 minutos. Con este resultado, los caturros se ubican en el 11° lugar de la tabla con 8 unidades.

Finalmente, la Sub 19 sumó un nuevo tropiezo, esta vez ante San Luis en partido disputado en Mantagua. Los dirigidos por Leonardo Vinés no pudieron con el elenco quillotano y cayeron inapelablemente por 3 goles a 1. El descuento caturro fue convertido por Franco Ortega cuando el partido ya expiraba.  Tras la derrota los caturros quedaron ubicados  en el 7° lugar de la tabla con 10 puntos.

Este sábado 5 de abril se jugará la séptima fecha del campeonato, ocasión en que las series juveniles del Decano deberán enfrentar a Huachipato. La Sub 15 y Sub 16 lo harán como locales en Mantagua, mientras que la Sub 17 y Sub 19 lo harán como visitantes en el Complejo Estadio CAP de Talcahuano.

CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA
DIVISIÓN A

FECHA 6: SANTIAGO WANDERERS vs SAN LUIS
SUB 19:
Sáb. 29/03, 1-3 en Complejo Deportivo de Mantagua
SUB 17: Sáb. 29/03, 3-1 en Complejo Deportivo de Mantagua
SUB 16:
Sáb. 29/03, 3-1 en Estadio Lucio Fariña Fernández
SUB 15:
Sáb. 29/03, 2-0 en Estadio Lucio Fariña Fernández