¿Qué le sucede al señor Llop que semana a semana cambia de esquema? Hoy en la Florida una vez más nuestro técnico demostró su confusión al momento de conformar el once inicial.

Por:  Emilio.Wanderino

 

¿Qué le sucede al señor Llop que semana a semana cambia de esquema? Hoy en la Florida una vez más nuestro técnico demostró su confusión al momento de conformar el once inicial. Sacó del equipo titular a Pablo López para hacer ingresar a un intrascendente Francisco Pedraza, dejando al equipo sin un conductor. Al no tener el clásico 10 el equipo no generó llegadas peligrosas, lo cual se vio reflejado en plenitud durante el primer tiempo de partido, donde sólo un remate de media distancia de Franco Quiroga generó algún peligro en la portería defendida por Cabrera. Wanderers sigue siendo un equipo sin claridad para atacar, sobretodo de visita donde en un total de 8 partidos se ha conseguido sólo 1 punto. Otro aspecto preocupante es la cantidad de goles recibidos en calidad de visita, que ya suman 23. La de hoy fue otra derrota y goleada más para el olvido. Creo que es el momento de que este señor de un paso al costado, sus ideas ya no convencen al plantel, hoy se demostró el poco apoyo que tiene de sus jugadores al salir expulsados 2 de ellos por reclamar.

Los refuerzos siguen en deuda con el equipo. Ellos, quienes son los llamados a plasmar su experiencia en la cancha, son fuertemente cuestionados por su rendimiento cada semana. Hoy Javier Tetes tuvo la ocasión más clara del partido, que increíblemente no terminó el gol y que pudo haber significado el 2-1 parcial, resultado con el que el partido hubiese quedado más abierto a la posibilidad de un empate. Por su parte, Jerónimo Barrales, de discreto desempeño en el partido, culminó su presentación con una expulsión, que dejó al equipo con 9 jugadores (anteriormente había sido expulsado el capitán Moisés Villarroel).

Según las declaraciones que el técnico Llop dio el sábado pasado, una vez finalizado el partido frente a la Universidad de Concepción, donde afirmaba que quedó conforme con el rendimiento del equipo ¿por qué no lo repitió? El equipo va de mal en peor y no consigue zafar de las últimas posiciones, y por el juego demostrado hoy en Santiago, la situación no da para más. Muy pocas ocasiones de gol, escasas jugadas construidas, pocas sociedades dentro del esquema, reiterados errores en las marcas, entre otros desaciertos, son la tónica de este Wanderers cuyo cuerpo técnico no ha podido solucionar las graves falencias del equipo, cuando ya van transcurridas 14 fechas de campeonato y quedan sólo 3 por jugar.

Señores dirigentes, ya es hora de un cambio, no podemos seguir esperando que una luz ilumine a nuestro cuerpo técnico,  necesitamos sumar de a tres, Wanderers se lo merece, la Hinchada se lo merece.

AUDAX ITALIANO  4-0  SANTIAGO WANDERERS 
Goles:
1-0, 13’ Cristián Canío; 2-0, 43’ Cristián Canío; 3-0, 85’ Facundo Pereyra; 4-0, 87’ Matías Campos Toro.

Motivo: 14ª Fecha, Campeonato Nacional de Apertura Petrobras 2011
Día: Jueves 28 de Abril de 2011 – 20:00 horas
Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida.
Público: 3.269 espectadores.

AUDAX ITALIANO (4): 17 Alejandro Sánchez; 19 Christian Jelves, 3 Christian Vilches, 4 Lucas Domínguez; 20 Fabián Benítez, 26 Christian Martínez (75’ 14 Facundo Pereyra), 22 Matías Campos Toro, 7 Bryan Carrasco, 8 Cristián Canío (66’ 15 Cristián Canuhé); 9 Omar Zalazar (61’ 11 Mario Cáceres), 16 Mauro Olivi
Otros suplentes: 1 Boris Pérez (AS), 5 Sebastián Silva, 13 Enzo Cabrera, 21 Francisco Sánchez.
Entrenador:
Omar Labruna.

SANTIAGO WANDERERS (0): 1 David Reyes; 21 Óscar Opazo (46’ 18 Andrés Robles), 26 Agustín Parra, 3 Javier Tetes, 4 Matías Pérez (46’ 10 Pablo López); 11 Francisco Pedraza, 15 Moisés Villarroel, 8 Franco Quiroga, 14 Sebastián Ubilla (56’ 2 Franz Schultz); 16 Carlos Muñoz, 9 Jerónimo Barrales.
Otros suplentes: 12 Mauricio Viana (AS), 5 Sebastián Méndez, 7 Michael Silva, 17 Héctor Núñez.
Entrenador:
Juan Manuel Llop

Árbitro: Claudio Puga.
Tarjetas amarillas: Matías Campos Toro, Cristián Canío, Christian Jelves (AI); Franco Quiroga, David Reyes, Jerónimo Barrales, Moisés Villarroel (SW).
Tarjetas rojas: 69’ Moisés Villarroel, 73’ Jerónimo Barrales (SW).