El Capitán y leyenda caturra Jorge Andrés Ormeño Guerra, tras disputar el partido del fin de semana ante San Marcos de Arica en el estadio Elías Figueroa Brander, comenzó la disputa de lo que será su decimoséptima temporada defendiendo los colores de Santiago Wanderers en Primera División y su trigésimosegunda temporada en el fútbol grande de Chile.

B0028406Ormeño jugó entre 1997 y el 2004 en Santiago Wanderers de Valparaíso, siendo campeón en 2001 con el equipo porteño, tras partir de la tienda caturra el Patrón jugaría quince temporadas en la Universidad Católica, entre el 2004 y 2012 donde alzó la copa el Clausura 2005 y el 2010, como también la Copa Chile del 2011. Al año siguiente de su último campeonato, el mediocampista volvería a sus raíces para reencontrarse con su viejo y más grande amor: el Decano de Chile.

Titular indiscutido y vigente hasta la actualidad, con 38 años Jorge Ormeño se ha convertido en un ícono de Santiago Wanderers, no solo garra y buen despliegue técnico, sino intenso sacrificio a pesar de las lesiones, el Capitán es un ejemplo para todos los que quieren hacerse un nombre en esta institución.