Tras aplastar a Unión San Felipe, las caturras visitaron el Club Deportivo GoodYear en la capital para disputar la fecha 4 del Ascenso 2022 ante Deportes Recoleta.

Las wanderinas, con algunas bajas respecto al encuentro anterior, hicieron frente a un duro rival que mantuvo un cerrojo defensivo que recién pudieron abrir a los 25 de juego gracias a la atacante Romina Orellana.

De ahí en adelante, el desplante ofensivo y contundencia en mediocampo fueron predominantes en el juego, las Decanas se volvieron dominadoras. A los 28’ de penal y a los 29’ apareció nuevamente la figura de la Yamila Pérez, que se anotó con un póker de goles, en otro partido brillante de la capitana del verde (53’ y 63’).

Terminando la primera fracción repitió Orellana, para dejar en claro que las wanderinas no aflojan ni descansan: su objetivo es el ascenso.

El complemento tuvo importante acción ofensiva , lo que permitió a la infalible Madeleine Díaz aparecer en el marcador final (69’). Otra goleada por 0 a 7 de Santiago Wanderers, que la próxima fecha tendrá la visita de Unión Española en Mantagua, en un partido vital ante un duro rival que también busca pasar a la próxima fase.