El puerto principal estaba expectante por el retorno del ‘Fantasista’ al cuadro ‘caturro’, razón por la que los hinchas agotaron las ocho mil entradas para ver la presentación de ‘Pek’ en el Elías Figueroa, instancia en que el ex Fiorentina lloró al recorrer el recinto de Playa Ancha.

El sueño de toda una ciudad finalmente se hizo realidad. Luego de 16 años David Pizarro regresó a Santiago Wanderers y ante un marco de público espectacular en el Elías Figueroa Brander, el volante fue presentado como nueva incorporación del equipo que dirige Emiliano Astorga, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.

david2Con la presencia de las divisiones inferiores del ‘Decano’, se armó toda una fiesta en el recinto de Playa Ancha donde el ‘Fantasista’ salió vistiendo el uniforme del cuadro verde con el número ’7′ en su dorsal y derramando más de una lágrima mientras recorría el gramado y se acercó a los hinchas de la galería norte para realizar el grito del club, y luego tomar el micrófono para agradecerle a los hinchas «Estoy feliz por este marco, hay una expectativa y responsabilidad de mi parte. No sabía que esto iba a provocar mi vuelta, feliz de estar con mi gente».

“Gracias por la espera. La verdad es que fueron 16 años en los que seguí igual ligado al club, lo que pasaba con mi club y con Valparaíso. Lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho. Hoy el vagabundo está de vuelta”, indicó el ex Fiorentina.

“Quiero agradecer a dos personas del club, que tuvieron la amabilidad de irme a buscar a Florencia. Ese momento lo esperaba mucho. Por eso, le dije a mi mujer que ‘por fin me vinieron a buscar’. Quiero agradecer a Hernán Cortés y Juan Gutiérrez que me fueron a buscar”, agregó.

david3Sobre las lo que significa su llegada y su debut con el club, indicó: “Hay una expectativa y responsabilidad más grande de nosotros. Feliz de estar con mi gente y disfrutar un rato con ellos. Tengo que empezar a hacer la pretemporada para hacer el trabajo con mis compañeros, en unas dos semanas creo que estaremos listos”.

“El desafió es importante, la idea es seguir ayudando a la institución, por ahora será un año y veremos después como me encuentre. Estos también es una vuelta de mano para la gente. Siempre esperé que Wanderers diera el primer paso, y cuando se dio no lo dudé un momento”, comentó el fantasista.

«Estoy feliz por este marco, hay una expectativa y responsabilidad de mi parte. No sabía que esto iba a provocar mi vuelta, feliz de estar con mi gente», concluyó.

Más imágenes de la presentación de David Pizarro en: www.facebook.com/eseaene.cl
Más imágenes de la presentación de David Pizarro en: www.facebook.com/eseaene.cl
hinchas presentes en la presentación de David Pizarro en: www.facebook.com/eseaene.cl