Este martes a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Villarrica, la Sub-15 de Santiago Wanderers disputó su tercer y último partido de la fase de grupos, logrando un empate 0-0 ante Academia Pillmatún de Argentina.  

Para el encuentro, el técnico Leonardo Vinés decidió darle descanso a algunos jugadores e hizo ingresar en la oncena titular a jóvenes que no habían tenido la oportunidad de jugar. Así, la formación del Decano fue con Matías Maureira; Benjamín Leyton, Fernando Quiroz, Gonzalo Iturrieta, Andrés Cuevas;  Enzo Sorace, Jean Brach, Pablo Rojas; Sebastián Montecino, Patricio Álvarez y Felipe Alvarado.

En el primer tiempo los caturros fueron claros dominadores del compromiso y se crearon varias ocasiones para abrir el marcador. La más clara estaría en los pies de Sebastián Montecino, quien mediante una volea desde afuera del área que dio en el palo, por poco logra anotar el primero para los verdes.

El segundo tiempo, por su parte, se caracterizó por la disputa del balón en el mediocampo, pero donde ningún equipo supo sacar diferencias en el marcador, terminando, así, el partido igualado sin goles.

Con este resultado, la Sub 15 del Decano terminó la primera fase del Mundialito de Valdivia en el primer lugar del grupo 5 con 7 puntos. Ahora, los caturros deberán enfrentar por los octavos de final al cuadro de CAI de Comodoro Rivadavia (Argentina), equipo que resultó segundo del grupo 2, este miércoles a las 21 horas en el estadio Municipal de Villarrica.

Estas son las parejas de octavos de final:

octavos