Desde un comienzo, Antofagasta se agrupo bien atrás, pero Wanderers no se desesperaba, se dedicaba a hacer su juego tocando y tratando de crear los espacios, sabiendo que llegaría la oportunidad para aprovechar y abrir esa cerrada defensa.

Fue así como pasado el cuarto de hora, Jason León lanza un tiro libre desde el costado del área, el cual rebota en un defensor, enviando el balón a su propia portería, y de esta forma lograba abrirse el cerrado cerrojo antofagastino. Unos minutos más tarde llegaría el segundo tanto, a través de Jason león, quien con un “sombrerito” batiría al arquero visitante.

Los dirigidos de Moisés Villarroel, seguían tocando con tranquilidad, tendiendo el control del juego, mientras el cuadro visitante trataba de inquietar a los defensores caturros, pero éstos siempre atentos, lograban controlar las llegadas delos antofagastinos, yéndose al descanso en ventaja de 2-0.

En el segundo tiempo parecía que el marcador no se movería, mientras el Decano seguía controlando y manejando el balón y buscando los espacios, los visitantes no lograban riesgos mayores en el pórtico caturro..

Ya en la recta final del encuentro, el marcador se movería en algo más de cinco minutos. A los 40 y 44, serían Alejandro Azocar y Pablo Ramírez quienes dejarían el 4-0, al minuto siguiente el cuadro visitante lograría descontar.

Pero ya cuando parecía que el terminaría el encuentro vendrían dos goles de Nicolás Fernández para sellar la goleada de 6-1 frente a Deportes Antofagasta.

En resumen, gracias a la tranquilidad y buen manejo del balón impuesto por Moises Villarroel a este grupo de jugadores es que no logran desesperarse si el gol no llega rápidamente, sabiendo que pueden “matar” en cualquier momento. Ahora la Sub-15 deberá viajar hasta el extremo norte del país para enfrentar a Deportes Iquique buscando un cupo en semifinales.