Este mediodía en la sede del club fue presentado el mediocampista argentino Leandro Torres, como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2013 (llega en calidad de préstamo por un año). La presentación del jugador contó con la presencia del presidente Jorge Lafrentz y el gerente Ignacio Eguiguren.

» Revisa la completa galería de fotos de la presentación en nuestro facebook

A su llegada, el volante trasandino se mostró con muchas ansias de conocer a sus compañeros y cuerpo técnico. Además, aseguró que “el Decano es un grande que está dormido, así que hay que despertarlo”. En tanto, al referirse a la hinchada caturra dijo que “acá la hinchada es muy popular, me dijeron que es como la de Argentina, muy pasional, así que vamos a tratar de satisfacerlos”.

Sobre sus características de juego comentó que es “un jugador hábil, que le gusta agarrar siempre la pelota. También hacer jugar al equipo vertical, siempre mirando el arco rival. No me cuesta jugar por izquierda ni por derecha, le pego con las dos piernas. Después me van a conocer un poco más, no creo que conozcan tanto de mi, pero esto se va a demostrar, después, dentro de la cancha”.

El jugador llegó anoche al país procedente de Argentina, y hoy en la mañana se realizó las pruebas médicas en la Clínica Meds en Santiago. Luego de la presentación en la sede porteña, el volante se dirigió hasta el Resort Santa María de Mantagua para integrarse a la pretemporada junto al plantel.

Además el presidente, Jorge Lafrentz, confirmó que el miércoles 26 de diciembre, llegará el delantero trasandino. Proveniente de Instituto de Córdoba, Nicolás López Macri para incorporarse a las filas del Decano como la última contratación, ya que fue el propio presidente quien descarto la llegada de más hombres para el 2013.

Presentación de Leandro Torres

Torres se pone la camiseta del decano

» Revisa la completa galería de fotos de la presentación en nuestro facebook