Este sábado a contar de las 9:00 horas en el segundo piso de la sede del Decano, se llevarán a cabo las elecciones, de carácter parcial, de la Corporación. Entre los postulantes destaca  Mario Oyer Labbé, miembro activo de la comunidad eseaene.cl, y quien espera el respaldo de la parcialidad wanderina para acceder a uno de los cargos a renovar.

Cuatro son los cargos que se renovarán en la mesa directiva de la Corporación: primer y segundo director, prosecretario y protesorero, quienes permanecerán en ese lugar por el periodo de un año. Motivado por el enorme compromiso y apego que se siente hacia la institución, Oyer se presenta a las elecciones con la convicción de que es la Corporación quien debe asumir todas las actividades sociales del club. Entre las propuestas del gestor de la campaña “Estadio Nuevo para Valparaíso”,  destacan: la revisión, evaluación y fiscalización constante del contrato de concesión; fortalecer el rol social de la Corporación, uniendo las voluntades de todos los sectores de la hinchada porteña; la administración del nuevo estadio Elías Figueroa Brander  gestionada por la Corporación, entre otras.

Con  la clara idea de aunar y representar las aspiraciones del pueblo caturro, es que se ha conformado una lista que, en caso de ser electa, promete ser un ejemplo social y deportivo para el país. Así, a las pretensiones de Mario Oyer se suman Juan Amaya Mauna, Eliseo Morales Henríquez y Gustavo Pérez Nanjarí, quienes tienen como principal premisa recuperar el club para los wanderinos y proponer un cambio profundo en la estructura que rige el actuar de la Corporación.

Cabe señalar que el horario de votación será de 9 a 17 horas y podrán votar todos aquellos abonados y socios al día.

Afiche candidatura de Mario Oyer

fueraok