El directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers cita a asamblea extraodinaria el próximo 6 de julio al mediodía en la sede del club para votar la propuesta de reforma de los estatutos de la institución. Si usted es socio activo, ama al club y desea participar de este su deber es rechazar esta reforma que solo busca eternizar en sus cargos a los actuales directores.

El proyecto de reforma en su esencia lo que modifica es el derecho a participar de la Corporación como socio, se busca reglamentar lo siguiente:

-El tiempo de permanencia de socio para ser director se cambia de 2 a 5 años.

Una medida antidemocrátia que busca eternizar en sus cargos a directores cuestionados por toda la comunidad wanderina y que no han dado señal alguna de trabajo para con sus socios.

-El tiempo de permanencia de socio para votar se aumente de 1 a 3 años. 

Al igual que en el caso anterior lo que se busca es reducir el padrón electoral al grupo afín a los actuales directores de modo de asegurar su permanencia al mando de la Corporación así como los beneficios que sus electores reciben por parte de estos.

En tiempos donde todo Chile pide mayor participación en sus instituciones, así como mayor representación de sus autoridades, el directorio de la Corporación (el único espacio de participación que le queda al hincha) hace un llamado a que se apruebe una reforma que pretende perpetuar la actual realidad del club donde los hinchas no existen, los socios no tienen beneficio alguno y los dirigentes actúan sin oposición alguna.

Hace años los hinchas no fuimos capaces de defender al club debiendo entregarlo en concesión a una sociedad anónima por 30 años y hoy solo sabemos lamentarnos. Que no se repita la historia esta vez con la Corporación, no regalemos el único espacio que nos va quedando a un grupo de sujetos que con su gestión solo ha enterrado la institución dejándola en el olvido, el mejor escenario para la sociedad anónima.

Como socio, como wanderino su deber es decir no a esta reforma acudiendo a la asamblea y votando en contra.

¡Wanderino, defiende tu Corporación!