Hoy a las 18:30 horas el Decano saldrá en busca de su primera victoria en el campeonato 2013 cuando enfrente Colo Colo en el estadio Monumental, en lo que será el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2013.

Para el encuentro frente a los albos, el técnico Ivo Basay no podrá contar con Franz Schultz, quien es baja debido a una distensión en el isquiotibial. Tampoco con Eladio Herrera, quien se resintió de su lesión a la rodilla y podrá volver a estar a disposición del equipo en dos semanas más.

Los citados para el partido son:

Arqueros: Mauricio Viana y David Reyes.
Defensas: Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval y Eric Godoy.
Volantes: Jorge Ormeño, Andrés Robles, Ariel Cólzera, Jefferson Castillo, Moisés Villarroel, Rodrigo Toloza, Leandro Torres, Diego Bórquez y Jimmy Cisterna.
Delanteros: Matías Donoso, Luis Salmerón, Nicolás López Macri y Ronnie Fernández.

La más probable formación de Wanderers sería con Mauricio Viana en el arco; Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Boris Sandoval en defensa; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Ariel Cólzera y Jefferson Castillo en mediocampo; Matías Donoso y Luis Salmerón en delantera.

El local

Por su parte, el cuadro de Colo Colo viene de caer por 2-1 en su visita a Deportes Iquique, suma  1 triunfo y 2 derrotas en lo que va de campeonato y se ubica en el 12° lugar de la tabla con 3 unidades.

Para el compromiso frente al Decano, el técnico Omar Labruna dispondrá de  un cambio de esquema, pasando de una línea de 4 defensores a una línea de 3 en el fondo, modificación con la que espera darle mayor peso ofensivo a su equipo.

Así, la más probable formación de los albos sería con: Eduardo Lobos en el pórtico; Christian Vilches, Leandro Delgado y Luis Mena en defensa; José Pedro Fuenzalida, Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro y Juan Guillermo Domínguez en el medioterreno; Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Felipe Flores en ataque.

El partido será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán y será transmitido por CDF.

Foto: Agencia Uno