Como se está volviendo tradición, el plantel de Santiago Wanderers estuvo presente en dependencias del Terminal Pacífico Sur (sponsor principal del Decano), para tomarse la Foto Oficial del Torneo de Apertura 2012.

Una vez terminada la práctica futbolística, de este miércoles, en el estadio Chiledeportes de Playa Ancha, tanto plantel como cuerpo técnico se trasladaron hasta el Muelle Prat, lugar donde los jugadores compartieron un momento con la gente que se encontraba en el sector, tomándose fotografías y firmando autógrafos, mientras esperaban la llegada del bus que los llevaría al interior del recinto portuario.

Así fue como todos los integrantes del plantel, incluso el lesionado Eladio Herrera que llegó con muletas a la actividad, arribaron hasta el antiguo almacén (bodega) del recinto portuario ubicado a un costado de la Playa San Mateo, en donde subieron hasta la terraza, lugar elegido para tomar la fotografía en esta ocasión.

En el lugar esperaban administradores y trabajadores de la empresa portuaria, quienes, una vez tomada la foto oficial, se integraron al grupo para también ser fotografiados en compañía del plantel, para luego compartir con cada uno de los jugadores.  Uno de los más solicitados por los trabajadores fue el capitán Moisés Villarroel, quien firmó decenas de autógrafos y se fotografió con todo aquel que se lo pidiera.

Como actividad para finalizar la visita, se realizó un breve partido entre jugadores y los trabajadores de TPS con la bella postal de la bahía porteña de fondo.