En las primeras fechas del la North American Soccer League el ex delantero caturro se ha transformado en la figura del Atlanta Silverback y en el goleador de la segunda división de los Estados Unidos.

Reinaldo Navia parece que está volviendo a retomar el nivel que lo convirtió en figura en el puerto y en México a principios de milenio ya que tras tener un pobre paso por Ñublense de Chillán donde solo se hizo presente con tres goles en nueve partidos durante el 2011 se ha convertido en el goleador de la segunda división de los Estados Unidos jugando por el Atlanta Silverback, equipo al cual llego a principios de este año por recomendación de Rodrigo Ríos actual director deportivo del cuadro estadounidense y ex compañero del «Choro» en la roja preolímpica.

En cinco fechas disputadas por su equipo Navia lleva cinco goles en igual cantidad de partidos siendo el exclusivo goleador del campeonato lo cual lo llevo a ser galardonado como el mejor jugador del campeonato del mes de abril. Dicho rendimiento también ha servido para que su club ofrezca entradas especiales a sus hinchas para conocer al ex delantero caturro después del próximo partido donde realizara una sesión de autógrafos.

Ojala que este rendimiento se mantenga ya que muchas veces Reinaldo a señalado que desea finalizar su carrera en Wanderers y si llegara con este nivel de seguro sería un gran aporte.

Fotografía: nasl.com