Tan solo 6 fechas faltan para que culmine el campeonato regular, y este será un partido decisivo para ver las aspiraciones del “Decano”,  el sábado a las 12:30 horas se dará inicio a este entretenido partido entre Wanderers y Palestino.  Para ello, el técnico Arturo Salah deberá realizar dos modificaciones obligadas, debido a las lesiones de Agustín Parra y Sebastián Ubilla. Además, el adiestrador caturro decidió introducir un cambio en mediocampo.

Los Equipos

El “Decano” llega a este partido en la Tercera ubicación con 19 puntos; 6 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos. Han anotado 22 goles y les han metido 18.

Por su parte, Palestino, llega en la Quinceava posición con 12 puntos; 3 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos. Han hecho 11 goles y les han anotado 17.

En los últimos 5 años, han jugado en 6 ocasiones por Primera A, Wanderers ha ganado en 2 ocasiones (0-1 en la Segunda Rueda del 2010, y 2-0 en la Primera Rueda del 2010), han empatado en 2 ocasiones (1-1 en el Clausura 2011, y 1-1 en el Apertura 2011), y Palestino ha ganado en 2 ocasiones (6-0 en el Clausura 2007, y 1-2 en el Apertura 2007).

El Técnico Arturo Salah deberá realizar dos modificaciones obligadas en la oncena titular, además se sumaria una cambio en medio campo por decisión tencica. En defensa ingresaría Andrés Robles, tras la lesión de Agustín Parra; también será de la partida Juan Gonzalo Lorca, tras la lesión de Sebastián Ubilla. Y por decisión técnica, el adiestrador caturro haría ingresar desde el primer minuto a Michael Silva por Nicolás Martínez, aunque esta última modificación se ratificara en la practica de futbol privada de este jueves en Mantagua.  Entrenamiento en el cual estarán ausentes Mauricio Viana y Andrés Robles, quienes se encuentran con la selección Nacional adulta y Sub-20 respectivamente, y recién el viernes se integraran a las prácticas.