Este sábado a la 21 horas, los dirigidos por Ivo Basay enfrentarán al cuadro de Union la Calera en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, en lo que será su debut como local en el campeonato 2013.

Para el encuentro, el director técnico caturro decidió citar a:

Arqueros: Mauricio Viana y David Reyes
Defensas: Franz Schultz, Eric Godoy, Mauricio Prieto, Oscar Opazo, Andrés Robles y Boris Sandoval
Mediocampistas: Jorge Ormeño, Diego Bórquez, Nicolás López Macri, Ariel Cólzera, Moisés Villarroel, Jefferson Castillo, Leandro Torres, Giakumis Kodogiannis y Jimmy Cisterna.
Delanteros: Matías Donoso, Luis Salmerón y Ronnie Fernández.

La probable formación del Decano sería con Mauricio Viana en el pórtico; Franz Schultz, Eric Godoy, Mauricio Prieto y Oscar Opazo en la línea defensiva; Jorge Ormeño, Diego Bórquez, Nicolás López Macri y Ariel Cólzera en medioterreno; Matías Donoso y Luis Salmerón en delantera.

La visita

Por su parte, el cuadro dirigido por el ex ayudante técnico caturro, Néstor Craviotto, suma una victoria (2-1 frente a Deportes Antofagasta) y una derrota (2-0 ante Colo Colo) en lo que va de campeonato. Para el encuentro frente al Decano el adiestrador dispondría de la siguiente alineación: Giménez; Pardo, Aguilar, Bascuñán, Schwager; Carreño, Bajter, Ortiz, Addles, González; Benegas.

El encuentro será dirigido por el Juez Jorge Osorio y será transmitido por el Canal del Fútbol.