Tras la captación realizada en regiones por Hugo Tocalli y su cuerpo técnico, hoy se reiniciaron los entrenamientos en las selecciones Sub-20 y Sub-15, dirigidas por Mario Salas y Hernán Caputto, respectivamente, tanto en Quilín como en el complejo Fernando Riera.

La finalidad de estas convocatorias, es preparar dos amistosos ante Perú, el 22 y 24 de octubre, en Iquique y Tacna, respectivamente

Ambas selecciones, entrenarán hasta el día miércoles, siempre en Quilín, para luego regresar cada uno a sus respectivos clubes.

Entre los 25 jugadores Sub-20 que entrenan, destacan 4 jugadores de la cantera caturra, se trata de: Reinaldo Ahumada (defensa),  Ignacio Zúñiga (Defensa), Kevin Seguel (volante) y Martin Arenas (volante).

 Y entre los los 26 citados Sub-15, destaca el jugador del Decano: Paul Fernandois (delantero).

Sparring

francoHoy, comenzaron una nueva semana de entrenamientos los sparring, bajo la atenta mirada del DT a cargo, Cristian Leiva, además del técnico de la selección chilena adulta, Jorge Sampaoli. Los muchachos son jugadores del año 95 y 96, además, se encuentran los destacados 97.

Estarán concentrados hasta el 14 de octubre. El propósito de la convocatoria es para hacer un tipo de simulación de la táctica de juego de las selecciones rivales.

Entre los 22 citados se encuentra el jugador, de Santiago Wanderers, Franco Ortega (delantero).