A modo de preparación para el Sudamericano que se desarrollará en nuestro país el 2919, la selección chilena sub 20 emprendió rumbo a Japón para disputar la SBS International Cup 2017, torneo donde la escuadra nacional contará con la presencia de dos jugadores caturros..

Se trata del volante izquierdo Ariel Uribe y, el atacante y goleador, Gabriel Rojas, quienes fueron incluidos en la nómina de 18 jugadores que convocó el técnico Héctor Robles. En la cita, que se desarrollará desde el 9 al 13 de agosto, los nacionales se medirán ante Japón, República Checa y la Selección local de Shizuoka.

sub 15Las citaciones de ambos se suman además a las otras que ya aportó Wanderers para las selecciones sub 17 con el delantero Willian Gama, y sub 21 con los volantes Luis García y Adrián Cuadra, escuadras que también se preparan para sus próximos desafíos disputando importantes giras internacionales.  Además, en la selección chile sub 15, que continua con su preparación para el Sudamericano de Argentina que se desarrollara en noviembre de este año, fueron citados a los entrenamientos semanales el defensa Daniel González, el volante Yeiko Cartagena y el delantero Kennan Sepúlveda.