Con un empate a un gol por lado termino el clásico porteño Sub-17.   Mientras la serie juvenil venció claramente a s clásico rival.

La Sub-17, dirigida por Domingo Sorace,  comenzó con un claro dominio, pero poco a poco se fue emparejando y, como todo clásico, comenzó el juego fuerte.

Los viñamarinos aprovecharon un contragolpe rápido, y apareció un jugador solo, para en la única llegada en el primer tiempo para abrir la cuenta, luego de eso, se dedicaron a aguantar y cortar el juego lo más lejos de su área, mientras Wanderers intentaba hacer su juego, pero sin poder concretar las pocas ocasiones creadas.

En el segundo tiempo el dominio fue ampliamente de los caturros, mientras los ruleteros se dedicaban a esperar en su área.  El juego se ponía violento, y a consecuencia de esto, es que se fueron expulsados dos jugadores de everton por doble amarilla, tras fauls reiterados.

Con las expulsiones, los viñamarinos se cerraron más y se dedicaban a jugar al contragolpe, mientras Wanderers intentaba por todos lados sin poder definir.  El partido ya se acababa, el árbitro ya había dado los minutos de descuento, y los jugadores caturros, con más garra que futbol, se iban en busca del empate, que era lo menos que merecían.  Y fue así como en un desborde por derecha, de Matías Fernández envía un centro que recibe Mateluna en el otro costado, quien tira un centro y es conectado por Franco Ortega, quien casi desde fuera del área le pega de bolea al segundo palo, y de esta forma Wanderers lograba empatar el marcador a un gol, resultado que a la postre seria el definitivo.

Con este resultado la Sub-17 se mantiene invicta, con dos triunfos y tres empates conseguidos consecutivamente en las últimas fechas.

Posteriormente, la Sub-19 logro una clara victoria en el clásico porteño.  Con amplio dominio de Wanderers, y mucho juego de mediocampo el Decano logro abrir la cuenta por intermedio de Samuel Mendoza, quien logra conectar de cabeza una excelente habilitación de Felipe Lecaros.

En la segunda parte, siguió el dominio de Wanderers, pero sin lograr concretar una clara ocasión de gol de Jimmy Cisterna y un potente tiro de Reyes que dio horizontal. Finalmente, cuando el partido ya terminaba el arbitro sanciona una falta cometida por  un defensa ruletero sobre Sebastián Reyes, que Héctor Núñez se encarga de transformar en gol y sellar la victoria para el Decano.

Por la sexta fecha, este fin de semana ambas series se enfrentaran a Copiapó en Mantagua.

Por su parte la Sub-14 y Sub-15 jugaron de visita en el Complejo Deportivo Reñaca Alto, la primera serie fue derrotada por 1-0, mientras que la Sub-15 consiguió un empate sin goles.

Ambas series deberán viajar el fin de semana hasta la tercera región para enfrentar a Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de dicha ciudad