Tras vencer por 5-1 a Quilmes, los dirigidos por Domingo Sorace enfrentaran a Gimnasia este martes por los Cuartos de Final del Torneo Latinoamericano.

En la ciudad de Mar del Plata, Santiago Wanderers enfrentó por octavos de final del Torneo Latinoamericano de Futbol Juvenil a Quilmes, club organizador del Torneo, y los venció por 5 a 1 con goles convertidos por Fabián Pavez, Juan Paz, Yerko Muñoz (2) y Bryan Chepulich. Los muchachos del Decano en cada encuentro han ido demostrando el buen entendimiento que tienen jugando juntos, y han sabido pararse de buena manera ante duros rivales, y eso quedo demostrado luego de vencer de forma clara hoy al cuadro anfitrión, terminando siendo felicitados y aplaudidos por los hinchas argentinos presentes en el estadio.

Con este resultado la serie 95 caturra se clasificó a cuartos de final donde tendrá como rival a Gimnasia el próximo martes a las 14:30 horas.

Los dirigidos por Domingo Sorace, formaron con Rodrigo Yáñez; Matías Fernández, Ignacio Zuñiga, Nicolás Vidal, Matías Cabelllo; Bryan Chepulich, Camilo Corvalán, Kevin Flores; Juan Paz, Fabián Pavez y Nelson Aranda.

En el banco de suplentes estuvieron Cristofer Ayala (AS), Miguel Vásquez, Javier Puebla, Tomás San Martín, Yerko Muñoz, Luis Mateluna, Franco Ortega.

Preparador Físico: Javier Jeison.

El resto de las parejas que se enfrentaran en cuartos de final son: River(Mar del Plata) vs. Belgrano (AFA), Huracan (AFA) vs. Estudiantes (AFA), Unión (Mar del Plata) vs. Universidad Catolica (Chile). Todos los encuentros se desarrollaran este martes en la cancha de Quilmes.

foto: Club Quilmes