Zaguero Héctor Desvaux no fue incluido en la convocatoria de Wanderers que este domingo enfrentará a S. Morning, pero sí entró su compatriota Rubén Darío Gigena. El «Griego» Kodogiannis quedó afuera por molestias lumbares.

El argentino fue excluido de la última convocatoria del año / foto: El Mercurio de Valparaíso

Nuevamente y tras las últimas declaraciones que cuestionó la relación del entrenador con el plantel, el zaguero argentino Héctor Martín Desvaux quedó fuera de la convocatoria de Wanderers, que este domingo enfrentará a Santiago Morning desde las 19:00 horas en el Estadio Playa Ancha.

En el llamado sí figura su compatriota Rubén Darío Gigena, quien ya había adelantado la posibilidad de estar en el listado, pese a que asume su no continuidad para 2011.

TITULARES Y SUPLENTES

El Decano entrenó este viernes en el Complejo Deportivo de Mantagua y al término de la práctica se entregó la relación de los 18 convocados. El equipo titular sería con David Reyes; Agustín Parra, Rodrigo Barra, Éric Godoy; César Talma, Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Óscar Opazo; Pablo López; José Luis Jiménez y Carlos Muñoz.

Para la alternativa estarán Mauricio Viana, Andrés Robles, Moisés Villarroel, Roberto Luco, Sebastián Ubilla, Michael Silva y Gigena. Afuera quedó el mediocampista Giakumis Kodogiannis, dado que el «Griego» presenta problemas lumbares hace algunas semanas.

Los convocados se concentrarán esta tarde en el Hotel Diego de Almagro de Valparaíso y se confirmó la última práctica para las 10:00 horas del sábado en Quintero.