El defensor asume que no continuará en el plantel durante el 2011 al igual que su compatriota Rubén Darío Gigena. “No todo es color de rosa como aparenta”, lanzó el trasandino.

(foto: laredonda.cl)

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

Tras perder la titularidad  por una baja en su rendimiento provocando incluso dos penales con la mano, argumentos que lo borraron de la convocatoria, el zaguero argentino Héctor Desvaux se ve afuera de Santiago Wanderers para la temporada 2011.

Sobre su continuidad, el ex Atlético Tucumán manifestó que “después me avisarán si sigo o no, obviamente con este entrenador no, porque las cosas están planteadas de esta manera” y reveló discrepancias entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Garcés.

“Hay cosas que en el día a día pasaban y a uno no le gustaban, no caían bien en el grupo y uno era la voz cantante, siempre con mucho respeto, pero a algunas personas no le gusta que el plantel hable y por eso digo que la veía venir”, agregó el calvo defensor trasandino.

Pese a no recibir ninguna comunicación oficial y que el propio gerente Ignacio Eguiguren confirmara que sólo una vez finalizado el torneo se realizarán las evaluaciones, Héctor Desvaux ya participó de una despedida con sus compañeros.

Sobre alguna conversación con el entrenador, el santafesino señaló que “nunca, me hubiese encantado que hablara conmigo, porque estas cosas de hablan de frente. Yo lo hice y no recibí el mismo trato de la otra parte.  No todo es color de rosa como aparenta”, concluyó.

RUBÉN GIGENA: “SON DECISIONES QUE NO COMPARTO”

El delantero argentino Rubén Darío Gigena también asumió su partida, pero el tono de la crítica fue menos intenso que el de su compatriota.

“Si bien con el profe había poco diálogo, me voy por mis altibajos en el campeonato y nada más. Después son decisiones del técnico que no he jugado, no las comparto, pero son decisiones más de él que mía”, expresó el ariete.

“Yo no pido conversaciones cuando juego ni cuando no, se ha decidido así y solamente voy a tratar de jugar el último partido con las mismas ganas si llego a estar concentrado y agradecerle a la institución por haberme contratado”, concluyó el ex goleador de Audax Italiano.