Cuatro ya son los partidos en donde el «Decano» no ha podido ganar, y pese a que sigue en Zona de Play Offs, ya no puede seguir resignando más puntos. Este Sábado a las 16:00Hrs se enfrentarán «Caturros» y «Celestes» en el Tierra de Campeones de Iquique. No será transmitido por CDF.

Los equipos

Wanderers llega a este partido en el Séptimo Lugar con 20 puntos, 6 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Han anotado 25 goles y les han hecho 23.

Mientras que Iquique se ubica en la Tercera Posición con 26 puntos, 7 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos. Han anotado 22 goles y les han hecho 11.

En los últimos 5 años se han enfrentado en tan solo 2 ocasiones, un empate(2-2 Clausura 2011) y una victoria de Iquique(4-1 Apertura 2011) son los resultados de esos partidos.

Cuatro bajas tendrá el equipo dirigido por Arturo Salah. El estratega no podrá contar con los servicios de Agustín Parra, ni de Herrera, ni de Robles y ni de Martínez, este último por seguir con dolores musculares en su pierna derecha, dolores que le impidieron completar el duelo ante OHiggins.