Una importante experiencia se apronta a vivir nuestra flamante campeona Sub 14 año 2015. Esto ya que este jueves emprenderá rumbo a Argentina para participar de un torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Social Dolores en conmemoración de su 70° aniversario.  Según lo señalado por el club anfitrión, el certamen tiene como principal objetivo  “la integración, camaradería y la generación de nuevos lazos para el crecimiento de los niños…”.

El torneo contempla la participación de nueve equipos con sus categorías nacidas el año 2001:  Liverpool (Uruguay), Flamengo (Brasil), O’Higgins (Chile), Santiago Wanderers (Chile) y los dueños de casa, Club Social de Dolores, Estudiantes de la Plata, San Lorenzo de Almagro, Sarmiento de Roque Pérez y Libertad FC. Los participantes se distribuirán en tres grupos o zonas y jugarán bajo la modalidad todos contra todos.

Zona A: O’ Higgins FC, Social Dolores y Flamengo FC
Zona B: Estudiantes LP, Libertad y Santiago Wanderers
Zona C: San Lorenzo, Sarmiento y Liverpool

Los equipos se ordenarán en una tabla general, clasificando los cuatro primeros a disputar la Copa Ciudad de Dolores, mientras que los cinco restantes competirán por la Copa Club Social. Cada partido se jugará en dos tiempos de 30 minutos, pudiendo realizar hasta cinco cambios cada equipo.

La delegación caturra estará encabezada por su director técnico, Sebastián Prado, el preparador físico Patricio Cubillos, kinesiologo Rodrigo Ramírez y el utilero Cristian Ferrada.

Los jugadores que conforman el plantel viajero son: Felipe Toledo, Benjamín Órdenes, Esteban Inostroza, Benjamín Arredondo, Jonathan Durán, Franco Cubillos, Matías Plaza, Diego Plaza, Alexis Valencia, Axel Herrera, René herrera, Martín Villarroel, Rodrigo Díaz, Óscar Vega, Yan Ayala y Lucas Valenzuela.

Le deseamos todo el éxito a nuestra Sub 14 en este nuevo desafío y esperamos que sea una gran experiencia para todo el equipo.