Una buena noticia arrojó para Santiago Wanderers la audiencia Nº 16 del Tribunal Autónomo de Disciplina, quien absolvió al jugador Ezequiel Luna, y podrá estar ante Ñublense este fin de semana.

El defensor caturro, Ezequiel Luna, había sido expulsado por el árbitro Claudio Aranda en Talcahuano a los 79 minutos de juego ante Huachipato, sin embargo, a través de videos, se demostró que el jugador fue al balón, sin ninguna mala intención, por lo cual se borró la tarjeta roja y podrá estar presente ante Ñublense.

Quien sí se perderá el compromiso ente los chillanejos, será el puntero Ariel Cólzera quien acumuló su quinta cartulina amarilla.  Mientras que el rival de este sábado, Ñublense de Chillan, no podrá contar con el mediocampista uruguayo. Mathías Riquero, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas a amarillas.

Con tan solo dos fechas para término del campeonato, el cuadro caturro tiene a tres jugadores al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, estos son: Franz Schultz, Andrés Robles y Ezequiel Luna.