La Roja Sub 20, dirigida por Héctor Robles, se queda con el título de la “SBS International Cup 2017” en Japón tras vencer por 3-1 a Shizuok en el último encuentro, previamente vencieron a Japón por 2-1 y a República Checa 4-2 en lanzamientos penales, luego de empatar 1-1.

Femenino adulta (1 de 1)-2El talentoso volante izquierdo sub 19, Ariel Uribe jugó todos los minutos del torneo, y fue elegido por la organización de la SBS Cup como el mejor jugador del torneo.

Por su parte, el delantero goleador de la juvenil caturra Gabriel Rojas, estuvo presente en los dos primeros encuentros, ingresando desde el banco e el primero, y siendo titular en el segundo encuentro, sumando 74 minutos jugados.

Ahora a seguir trabajando para seguir triunfando muchachos, para que ustedes y ojalá más de nuestros canteranos tengan la posibilidad de luchar por el objetivo principal, que es, estar presente en el Sudamericano sub 20 de 2019.


Selección chilena sub 17

Willian FGamaLa Roja Sub 17 culminó su gira por Norteamérica donde disputaron el Torneo Cuatro Naciones de México, enfrentando a Colombia, la selección local e India cosechando dos empates y una derrota. En dicho torneo preparatorio para el Mundial a desarrollarse en octubre, el delantero caturro Willian Gama jugó 140 minutos, siendo titular en el primer encuentro y frente a México ingresando desde el banco.

Posteriormente los dirigidos por Hernán Caputto se dirigieron a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos ante la selección norteamericana, obteniendo dos derrotas. Willian Gama tuvo participación en ambos compromisos, en el primero jugó todo el segundo tiempo, mientras que en la revancha fue titular sumando 90 minutos jugados.

Vamos Willian, éxito y a seguir sumando minutos para luchar por quedar en la nómina de jugadores que viajara a disputar el Mundial de la categoría a India.