Las categorías de proyección de Santiago Wanderers enfrentarán a Everton. En tanto los más pequeños deben medirse con Audax Italiano.

Ya en la recta final del apertura, las series juveniles jugarán el Clásico Porteño, donde la Sub-19 saldrá en busca del triunfo que lo consolide en la parte alta de la tabla, y llegar bien posicionado a jugar los play off, donde ya se encuentran clasificados.

Todo comienza mañana sábado, cuando a partir de las 11:00 horas se enfrenten los equipos Sub 17 de Wanderers y Everton en el Complejo Deportivo de Mantagua.  A las 12:15 horas en tanto, la Sub 19 saldrá a la cancha para enfrentar a su símil viñamarino..

Mientras, que la Sub-14 y Sub-15 jugarán, el mismo día sábado de visita,  en el Complejo Codelco de Mantagua. A las 11 horas lo hará la Sub 14 y a las 13:00 horas será el turno de los equipos Sub 15 de Santiago Wanderers y Everton.

Caturritos ante Audax Italiano

Por su parte, las categorías que participan en el Campeonato Nacional Infantil de la ANFP deben enfrentar a sus similares de Audax Italiano por la decimosegunda fecha del torneo. El sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida, la Sub 12 de Santiago Wanderers recibe al cuadro de Audax Italiano a las 15:00 horas. En tanto, los caturritos de la Sub 13 jugaran a partir de las 16:40 horas.

El domingo en el Complejo Deportivo de Mantagua, Santiago Wanderers  recibirá al cuadro itálico. A las 11:00 horas jugarán las  categorías Sub 11 y a las 12:20 lo hará la categoría  Sub 10.