Las “Caturritas” volvieron a ganar en la Cuarta región, tal cual lo hicieran la semana pasada ante el cuadro de Coquimbo Unido. En la jornada de ayer vencieron a Deportes La Serena  por 2 a 1, sumando nuevos tres puntos en el torneo ANFP de Primera División.

Por:  Emilio.Wanderino

Sofía Letelier autora de los 2 goles frente a La Serena y goleadora del equipo.

En un disputado partido ante el cuadro serenense, el elenco femenino de Santiago Wanderers formó con: 12  Joanna Osorio en el arco; 16 Jimena Tapia, 2 Andrea García (C), 4 Kendra Leguas y 14 Johanna López en defensa; 13 Nicole Madariaga, 6 Catherine Justiniano, 17 Carla Romero y 18 Sofía Letelier en el mediocampo; 9 Tamara Astudillo y 8.- Yamila Pérez (min 84’ 11.- Sandra Burgos) en delantera. DT: Jaime Zapata, PF: Sebastián Núñez

En un primer tiempo muy trabado jugado en el estadio La Portada de la Serena, una entrada por el sector izquierdo de la seleccionada Sofía Letelier,  tras pase de Tamara Astudillo, logra poner el 1 a 0 en el minuto 23 de partido. Las fuerzas estaban parejas, el equipo papayero fue con todo en busca del empate, que conseguiría en el minuto 36 de la primera parte.

En el segundo lapso, las dirigidas de Jaime Zapata, salieron en busca del triunfo, teniendo como buena figura a Carla Romero (conocida en el medio futbolístico femenino como CR17), quien por el lado derecho hacía estragos en la defensa de las papayeras.  Llegaría el minuto 68, momento en que se repite la fórmula: buena jugada de Astudillo y aparece Sofía Letelier para poner el 2 a 1 definitivo a favor de Wanderers y de paso,  alcanzar su décima conquista en sólo 8 fechas.