Y la verdad es que no ha sido nada de fácil para Garcés poder parar la oncena titular y eso debido a  las lesiones que han afectado al plantel  y las constantes expulsiones y acumulaciones de tarjetas por parte de los jugadores.

Aun así hoy se pudo ver un equipo bastante parecido al que jugó la fecha anterior contra universidad de Chile el cual viene de caer por un gol a cero  en calidad de visitante, lo cual empieza a preocupar al hincha al ver que el equipo no ha sumado puntos durante cuatro fechas seguidas.

Según lo que se pudo captar en el entrenamiento realizado en playa ancha el equipo caturro tendría la siguiente formación para su próximo duelo en el estadio cementero:

Reyes, Talma, Desvoux, Godoy (Vera); Jimenez, Kodogianis (Garate), Mendez, Opazo; Lopez; Muñoz y Gigena.

Al parecer las malas noticias no quieren dejar al cuadro porteño ya que el defensa Erick Godoy salió del entrenamiento con un fuerte dolor en su pierna. El volante Kodoggianis salió con un tirón en el aductor de una de sus piernas el cual  se retiro llorando del entrenamiento producto del intenso dolor. Por otra parte el jugador Sebastián Ubilla está descartado debido a un problema con su rodilla, Parra tiene una puvalgia y Villita esta desgarrado, Viana continua con  yeso en su mano y aun tiene como para un mes más.

Lo destacable del entrenamiento fue la inspirada tarde que tuvo Michael Silva el cual se transformo en la figura del entrenamiento tras su ingreso en el segundo tiempo tras sustituir a Pablo López en funciones de creación marcando el segundo gol del equipo “titular”  el cual gano 2 a 0 al equipo suplente , marcando también como ya es de costumbre el goleador del equipo Carlos Muñoz.

En el equipo suplente destaco la actuación del jugador argentino Franco Quiroga el cual esta poniéndose a punto para volver a las canchas, también destaco la presencia de Héctor Núñez el goleador de las inferiores el cual estaría en condiciones de ingresar si el técnico lo estima conveniente. Otro que también está volviendo a hacer futbol es Rodrigo Barra que viene de superar una dura lesión.