El gerente general de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, quien presentó al arquero, señaló que el club no contratará más jugadores para el Clausura.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Este viernes fue presentada la cuarta contratación del Santiago Wanderers para el torneo de Clausura, se trata del portero Eduardo Lobos.  El arquero de 29 años se integrará el próximo martes a los entrenamientos en el Complejo de Mantagua, donde tendrá la oportunidad de conocer a sus compañeros.

El portero viene a préstamo desde Colo-Colo hasta diciembre, pero no podrá debutar oficialmente en el cuadro porteño hasta la tercera fecha, ya que arrastra una suspensión por dos fechas desde el torneo de apertura, donde defendió el arco de Unión Española.

Lobos posee una larga trayectoria nacional e internacional, defendiendo las porterías de Colo-Colo (2001-2003), Audax Italiano (2004), el club ruso Krylia Sovetov (2005-2010).  Durante el primer semestre de este año defendió el arco de Unión Española, lo que lo llevo a recibir una oferta millonaria desde el Hapoel Tel Aviv de Israel, adonde partió y firmo contrato, pero el despido del técnico lo hizo cambiar de decisión y decidió finiquitar su contrato y regresar a Chile. Donde recibe hace unos días una oferta de Colo-Colo –equipo donde se formó- y decide fichar, pero debido a que su nuevo equipo ya contaba con los seis fichajes permitidos, es enviado a préstamo al decano, lo que para el portero le sirve para “mantenerme activo durante estos seis meses”.

Finalmente, Lobos aseguró  “estoy muy contento de llegar a este equipo, con mucha tradición a nivel nacional, voy a trabajar, a tratar de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho, como un profesional que siempre he sido.  Espero que se den todas las cosas para que se dé un buen campeonato y andar bien con Wanderers”.