Mediocampista porteño jugó 63 minutos en abultada derrota por 3-1 en Sicilia.

Playanchino salió reemplazado con el marcador 0-2 en contra / foto: ilpalermocalcio.it

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

Desastrosa visita tuvo AS Roma a la isla de Sicilia, donde perdió 3-1 y quedó rezagado en la lucha por el título desaprovechando los empates de Milan, Lazio y Juventus, que encabezan la clasificación en la fecha 14 del campeonato de la Seria A italiana.

En el cuadro capitalino fue titular el porteño David Pizarro, quien estuvo en la cancha del Estadio Renzo Barbera durante 63 minutos y fue sustituido por el brasileño Julio Baptista cuando su equipo ya perdía por 0-2 con goles de Fabrizio Miccoli en los 20’ y el esloveno Joscip Ilicic a los 61’.

Apenas dos minutos después de su salida, Palermo, con la presencia en el banco del delantero nacional Mauricio Pinilla, sentenció el duelo con anotación de Antonio Nocerino. El descuento de Francesco Totti, en los 90+2’, sólo sirvió para las estadísticas.

Con esta derrota, Roma quedó séptimo con 22 unidades a ocho del puntero AC Milan y en la próxima fecha visita a Chievo en Verona. Palermo, en tanto, escaló a la sexta ubicación al sumar 23 puntos y enfrentará a Napoli.