Foto José Luis Jiménez

José Luis Jiménez arrastrando marcas en Collao / foto:anfp.cl

Elenco caturro quedó en zona de clasificación a la espera de lo que realice Huachipato en su visita a Santiago Morning y Cobresal ante La Serena en El Salvador.

Puranoticia.cl
www.puranoticia.cl

Impensado. Hace algunas semanas Wanderers luchaba por zafar de puestos de descenso y con la victoria conseguida este sábado por 2-1 sobre Universidad de Concepción, se coló por primera vez en zona de Liguilla Pre-Libertadores.

Pedro Muñoz abrió la cuenta para el local en los 18’, pero con anotaciones de Michael Silva a los 65’ y Óscar Opazo en los 86’ el elenco caturro dio vuelta el marcador y desató todas las ilusiones de sus seguidores.

Con este triunfo, el equipo de Jorge Garcés sumó 44 puntos y quedó momentáneamente en el sexto lugar, que entrega el único cupo disponible al minitorneo. Supera por un partido ganado a Huachipato (12 contra 11), que debe visitar al aproblemado Santiago Morning y por dos a Cobresal que recibe a Deportes La Serena en el Estadio El Cobre. Ambos partidos están programados para este domingo a las 16:00 horas.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN  1-2  SANTIAGO WANDERERS
Goles:
1-0, 18’ Pedro Muñoz (UDC); 1-1, 65’ Michael Silva (SW); 1-2 86’ Óscar Opazo (SW).

Motivo: Campeonato Nacional de Primera División, 33° fecha.
Día:
Sábado 27 de noviembre del 2010, 18:30 horas.
Lugar: Estadio Municipal «Alcaldesa Ester Roa» de Concepción.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (1): Franco Cabrera; Diego Díaz, Claudio Muñoz Michael Godoy, Alejandro Gaete (67’ Leonel Mena); Felipe Muñoz, Richard Pellejero, Gustavo Lorenzetti (14’ Francisco Arrué), Pedro Muñoz; Renato Ramos, yJuan Cabral (70’ Juan Arraya).
Banca de suplentes: 22 Cristhian Brítez, 16 Patricio Aguilera, 6 Sergio Moreno y 9 Mauricio Gómez.
Entrenador: Yuri Fernández.

SANTIAGO WANDERERS (2): 12 Mauricio Viana; Agustín Parra, 23 Rodrigo Barra, 20 Eric Godoy, 24 César Talma (60’ 7 Michael Silva); 5 Sebastián Méndez, 6 Giakumis Kodogiannis (38’ 30 Roberto Luco), 21 Óscar Opazo, 10 Pablo López; 11 José Luis Jiménez, y 16 Carlos Muñoz.
Banca de suplentes: 25 Diego Figueroa, 18 Andrés Robles, 15 Moisés Villarroel, 14 Sebastián Ubilla, 17 Héctor Núñez.
Entrenador:
Jorge Garcés.

Árbitro: Guido Aros.
Tarjetas amarillas: J. Jiménez, Ó. Opazo (SW). C. Brítez (UDC).
Tarjetas rojas: No hubo.