El equipo de eseaene.cl se alegra en informar que a partir de este viernes 29 de octubre 20 hrs tendremos nuestro propio programa radial para engrandecer aun más a esta comunidad.

El programa va a ser conducido por Verdesuecia y tendra la participación como paneslistas de SK47uRr0 y Wanderino del Interior ademas de C.Felipe como Dj del programa luego de la primera emisión del mismo.

La idea es mantener informada a la comunidad del acontecer deportivo, social y político del decano del futbol chileno para lo cuál también tendremos aportes constantes de Vagabundo quien informará acerca de los movimientos de la corporación dejando más en claro la figura del socio y su aporte dentro de lo que es Wanderers constitucionalmente en estos momentos, todo con la idea de acercar aun más al hincha con el desarrollo del club y no perder el patrimonio que este representa para la gente de Valparaíso.

Invitamos a todos los muristas de eseaene.cl y en general a todos los caturros de corazón a participar activamente de este programa no solo con su audiencia sino tambien con aporte de ideas ya que este programa es para ustedes y por ustedes por lo que cualquier tipo de critica constructiva será totalmente bienvenida, ademas será un espacio para informar sobre posibles juntas eseaene y cualquier tipo de movimiento de la hinchada más fiel de todas.

Tambien los dejamos invitados a participar del programa en un futuro, el único requisito es tener instalado el programa Skype (gratuito), cualquier tipo de dudas al respecto será informadas en el mismo programa.

A continuación les dejo el los participantes y sus funciones.

Verdesuecia – Conductor

SK47uRr0 – Panelista

Wanderino del Interior – Panelista

C. Felipe – DJ

Recuerden este viernes a partir de las 20 hrs, ESEAENE RADIO grito y pasión del puerto, se expande en su transmisión radial a todos los rincones del mundo, solo nos queda repetir aquel grito que llena nuestros corazones y que permite que nuestra sangre verde recorra con más fuerza nuestras venas:

Atención los Wanderinos de corazón… ESEAENE!

La cita es en el chat de eseaene.cl el viernes a las 20hrs