Gracias a los recursos que dejó la venta de Carlos Muñoz a Colo Colo, el ex golero de Unión Española se convertiría en la cuarta incorporación caturra.

Por Patricio Erlandsen
http://twitter.com/patoerlandsen
http://canchafinal.blogspot.com/

Lobos podría firmar esta semana en Wanderers.

Pese a que se había dicho que con la llegada de Sebastián Rusculleda se acabarían las contrataciones para el segundo semestre en Wanderers, la venta de Carlos Muñoz a Colo Colo por 1,5 millones de dólares (50% del pase) generó nuevos recursos y con ello, la posibilidad de una última incorporación.  Y  debido a la lesión de David Reyes y a que Mauricio Viana no ha tenido un buen comienzo del segundo semestre, se está evaluando la posibilidad de incorporar a otro guardavallas.

Aunque no se han querido dar pistas, se trata de un golero nacional que registra pasos por la selección chilena y el fútbol europeo, quien sería el golero Eduardo Lobos, quien regresó del Happoel Tel Aviv de Israel debido a que las condiciones de su nuevo contrato habrían sido cambiadas a última hora. De acuerdo a fuentes ligadas al club porteño, tras la venta de Muñoz a Colo-Colo se acordó hacer un esfuerzo para la contratación del ex albo, aprovechando precisamente esta situación.

Por el momento, sólo detalles estarían impidiendo el anuncio oficial, pero se espera que de aquí al viernes se haga el anuncio oficial por parte de la directiva verde. De hecho, Roberto Carrasco, dirigente de los caturros, reconoció hoy a Radio Valparaíso que “es cierta la posibilidad de que llegue un arquero”, sin entregar el nombre de Lobos.